Nosotros

SKY CAPITAL® > Nosotros

Somos Sky Capital® x

Sky Capital® fusiona su capacidad de imaginar y ejecutar proyectos inmobiliarios diversificados y diferenciados con una solidez financiera que le permite cumplir en tiempo récord la entrega de sus proyectos, lo que nos ha posicionado en el sureste como una de las empresas de mayor credibilidad.

Hemos conformado un equipo interdisciplinario y profesional que conoce a fondo el mercado y trabaja dando lo mejor en cada emprendimiento.

Nuestro Proceso x

1

Detección de Oportunidad

Tener la capacidad de ver lo que los otros no: Eso es lo que distingue a Sky Capital. Ejercitamos constantemente nuestra capacidad de “ver con otros ojos” lo que tenemos enfrente, detectando así la oportunidad de hacer negocios inmobiliarios con proyectos diferenciados y en ocasiones disruptivos.
2

Factibilidad

Un equipo multidisciplinario y experimentado detecta el potencial máximo del proyecto y las implicaciones ambientales, urbanas, financieras y legales del mismo estableciendo una metodología apropiada para cumplir cabalmente con las normatividades.
3

Definición de Producto

A través de diversas herramientas determinamos la oferta, la demanda y las áreas de oportunidad para crear un modelo de producto diferenciado que aporte una solución a un segmento específico del mercado inmobiliario.
4

Construcción

Integramos alianzas estratégicas con profesionales experimentados en cada rubro de la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, garantizando la terminación de nuestras obras en los costos y tiempos acordados, con la máxima calidad y cumpliendo con todos los requerimientos de ley y las diversas normatividades.
5

Venta

Desarrollamos e  implementamos estrategias de comunicación comercial de la mano de profesionales que nos ayudan a maximizan los tiempos de comercialización mediante estrategias de marketing enfocadas al tiempo que aumentamos la percepción de valor del producto.
6

Operación

Contamos con la capacidad de supervisar y gestionar la operación de los inmuebles. cubriendo las funciones de administración, mantenimiento, comercialización y servicios generales del edificio, garantizando de esta forma la plusvalía del proyecto.